logotipo ocagra construciones


NUESTROS SERVICIOS

La versatilidad que nos hace Profesionales 

Contar con Ocagra es poder confiar lo que te importa en aquellas manos que saben lo que hacen. Independientemente de cuáles sean tus necesidades ni de cuán simple o compleja se presente la idea que nos traigas, nuestra cartera de servicios está para ayudarte a plasmar en el papel y en la realidad aquello que todavía ronda en tu cabeza.

 

casco proyectos de obra nueva Ocagra

Obra Nueva

La vida con la que llenamos nuestros espacios tiene múltiples facetas y edificarla es nuestra esencia. Por ello damos a una amplia variedad de proyectos, sean éstos de tipo residencial u hostelero, sanitario o religioso, industrial o terciario. Más de 35 años de experiencia avalan que el proceso se desarrolle con las máximas garantías y las mínimas sorpresas.

Obra Nueva
chico planeando reformas Ocagra

Reformas

Una vivienda, local o edificio no es una mera inversión. En ocasiones es un hábitat cuyo potencial aún está por desarrollarse. En Ocagra somos especialistas en sacar de él la belleza, elegancia y funcionalidad que ni siquiera imaginabas, llevándolo al siguiente nivel. Aquí sí que te llevarás sorpresas, pero de las buenas.

Reformas
Hombre rehabilitando pared Ocagra

Rehabilitación

Algunas edificaciones, por su alto valor patrimonial, son un legado que merece ser conservado y puesto en valor. Nosotros estamos convencidos de que nuestra vocación no es solamente construir nuevos espacios de manera sostenible, sino rehabilitar los antiguos con el más profundo respeto a su historia y carácter único. Por ello estamos orgullosos de haber trabajado para conferir nueva vida a edificios de culto, viviendas en enclaves catalogados como Patrimonio de la Humanidad o estructuras que esconden grandes tesoros arqueológicos.

Rehabilitación
folletos colores para decoración Ocagra

Decoración

Aportamos ese toque de distinción que hace de un hábitat algo especial. Nuestra sección de especialistas en decoración e interiorismo se encargan de analizar tus gustos y preferencias para hacer del marco en el que se desarrolla tu vida un lugar inspirador y lleno de encanto.

Decoración
placas solares

Eficiencia energética

En un mundo cada vez más preocupado por la disponibilidad de recursos energéticos, apostamos por evaluar y aportar soluciones efectivas para asegurar el máximo grado de eficiencia energética de tus edificaciones. No es solo un requisito normativo actual o un importantísimo ahorro cotidiano, sino una responsabilidad para las generaciones venideras.

Eficiencia energética
proyecciones Ocagra

Proyección

Antes de ponerse manos a la obra hay que tener una hoja de ruta bien clara. En Ocagra lo sabemos y por ello ofrecemos todo nuestro saber para diagnosticar, valorar y proyectar coherentemente. Pregúntanos y te elaboraremos un presupuesto a medida, una peritación, tasación, inspección técnica o certificado de eficiencia energética.

Proyección
casco con planos dirección técnica ocagra
Dirección Técnica

Dirigimos a pie de tajo la ejecución de tu proyecto día a día, cuidando de coordinar armónicamente cada uno de los equipos de trabajo, de asegurar la coherencia entre cada una de las fases y de encarar los imprevistos o modificaciones que puedan surgir. Con la experiencia que garantiza que tu inversión se vea traducida en el mejor de los resultados.

Dirección Técnica
calculadora y papeles Ocagra gestión
Gestión

A nadie le gusta el papeleo y te aseguramos que en el mundo de la obra hay un sinfín de gestiones que cumplir. De las complejas y engorrosas. Así que trabajamos para tenerlo todo listo en tiempo y forma, de manera que puedas despreocuparte.

Gestión
asesoramiento sobre ordenador Ocagra
Asesoramiento

Nuestras puertas están abiertas para atender a tus demandas y poner a tu servicio la mejor orientación a la hora de plantear y ejecutar una obra. Tendrás siempre un interlocutor accesible e identificable dispuesto a ayudarte, con un equipo integrado por múltiples disciplinas detrás.

Asesoramiento